Hace poco mas de un mes hablamos sobre el documental “El maestro es el niño”  centrado en presentar los principales conceptos de la pedagogía Montessori. Se centra en invitar al espectador a descubrir los principales conceptos de la pedagogía. La clase de Christian Maréchal en la escuela “Jeanne d’Arc” será el centro elegido desde el que podemos observar esta pedagogía basada en la autonomía y la autoestíma.

Debido al enorme interés que despierta esta pedagogía en el Pais Vasco, varios grupos de personas se han movilizado y mostrado su demanda en las redes sociales. Pues bien, finalmente el gran cinema Zuzaga de Durango se lanzan en esta aventura y desde su dirección deciden proyectar la película en tres sesiones donde los mas pequeños son bienvenidos.

Puedes acudir a ver el documental “el maestro es el niño” los días:
  • 16 de mayo a las 18:00
  • 16 de mayo a las 20:00
  • 19 de mayo a las 12:00

Si aún no tienes tu entrada, la puedes comprar online desde la web del cine. Te facilitamos acceso con un enlace directo a la plataforma de venta online. Puedes comprar tu entrada desde AQUÍ. Anímate!

Ver este documental ya es posible en Durango, gracias a la iniciativa de Ainara Vallés de Montessori Pais Vasco. ¿Te gustaría verlo en tu provincia? ¿Te animarías a hablar con los gestores del cine de tu ciudad?

Si ya lo has visto y la película te ha encantado, puedes comentarlo en nuestro perfil de FB Comunidad Ecolekua , añadiendo #Montessoridocumental.

¡Hagamos mucho ruido en las redes!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here