El embarazo es un momento especial lleno de emoción y anticipación. Pero para las mujeres embarazadas que enfrentan el brote de la enfermedad por coronavirus (COVID-19), el miedo, la ansiedad y la incertidumbre están nublando este momento feliz.

Muchas mujeres embarazadas han expresado preocupaciones, tanto para ellas como para sus bebés, sobre el impacto de COVID-19 en su salud.

Para apoyar y ayudar a tantas mujeres en estos momentos existen muchos profesinales de la salud perinatal dispuestos a ayudar. ¡No estas sola!

Aquí compartimos la carta a embarazada en pandemia, que escribe con mucho cariño Ibone Olza, madre, activista y psiquiatra infantil y perinatal.

Así mismo, recordar que el pasado 14 de abril se lanzó una convocatoria online y gratuita. «Parir y nacer en tiempos de pandemia coronavirus», es una clase abierta de Ibone Olza docente en el ámbito de la psicología perinatal , así como una de las fundadoras del Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal .

Es cierto que hay muchas cosas que desconocemos en esta etapa tan extraña. Siendo tiempos complicados, dificiles y llenos de incertidumbre, no olvidemos todo lo que ya sabemos y podemos aplicar a nuestro día a día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.